Siempre cerca de nuestros clientes

Desde AXION, Elevadores e Hidrogrúas consideramos que es una buena oportunidad para repasar los eventos de los que participamos en lo que va del 2019. Todos ellos trajeron consigo nuevas oportunidades de progreso y crecimiento, que nos dispusimos a aprovechar al máximo para seguir creciendo día a día.

Por un lado, participamos de los eventos relacionados al agro más importantes del país, ExpoAgro y Agroactiva, junto a AKRON y Kubota. En ambas exposiciones exhibimos nuestra línea de hidrogrúas de entre 6 y 25 tm, que permiten a los productores agropecuarios realizar tareas como la manipulación de bolsones de granos y mantenimiento de silos y tinglados.

También exhibimos las cubiertas PIRELLI para el mundo del agro, cimentando nuestra posición como distribuidores oficiales de esta marca. Además en Expoagro contamos con la presencia de uno de nuestros elevadores en el stand de Toyota, promocionando el servicio de “Toyota Mobility Services” de alquiler temporal de vehículos.

En síntesis, presentamos toda nuestra amplia línea de ofertas para el agro, fortaleciendo nuestros vínculos con este sector tan importante para la economía nacional. Desde el punto de vista comercial, estas exposiciones fueron todo un éxito y disfrutamos de muchas consultas.

Por otro lado, participamos también de las Jornadas Regionales de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), que se realizaron simultáneamente en Parada Robles (Buenos Aires), Gualeguaychú (Entre Ríos) y Almafuerte (Córdoba). En dichos encuentros capacitamos a los asistentes sobre “Eficiencia y Seguridad para Trabajos en Altura“. Para nosotros es de mucha importancia poder trabajar codo a codo con las cooperativas, ya que valoramos el papel que cumplen para su comunidad, y es por esto que buscamos con nuestra tecnología, ayudarlas a alcanzar un nivel de resultados por encima de lo esperado.

Estos eventos fueron para nosotros experiencias muy positivas que nos permitieron seguir expandiendo nuestros vínculos comerciales y seguir consolidando firmemente nuestra presencia en los sectores que ya hemos conquistado, y en los que aún tenemos mucho camino por recorrer.

AXION, Alta performance a su alcance.

pt_BRPortuguês
es_ESEspañol en_USEnglish pt_BRPortuguês