Presentamos oficialmente la línea industrial de Pirelli

El viernes 1 de marzo vivimos el lanzamiento oficial de nuestra asociación con Pirelli en nuestra sede de Neuquén.  Acompañados de nuestros clientes, realizamos la presentación de la línea industrial de neumáticos que estará disponible para toda la zona de Neuquén y Río Negro.

La jornada comenzó a las 19.30 con un cóctel para los invitados, entre los que se encontraban representantes de Pirelli Industrial, diversos medios de la provincia de Neuquén y los pilotos de Turismo Carretera Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre y Camilo Echevarría, de quienes AXION es sponsor.

Exhibimos nuestros modelos de hidrogrúas y las unidades de neumáticos disponibles, destacando entre ellos las cubiertas para terrenos mixtos ideales para el difícil suelo patagónico.

Además, aprovechamos la ocasión para presentar nuestro nuevo servicio de taller móvil para la provincia de Neuquén y alrededores. Se trata de un camión Iveco Daily con gaveteros y montado con una grúa de 1 tm para atender a las necesidades de mantenimiento y reparación de los equipos cuando sea necesario. Este nuevo servicio nos permitirá, por caso, asistir a nuestros clientes en los yacimientos petrolíferos en caso de que su equipo sufra algún desperfecto y no puedan movilizarse hasta el taller.

Respecto al desarrollo del evento, el coordinador general de AXION,  Guido Gaviglio, consideró  que: “Tuvimos un espacio agradable de encuentro y charla con los invitados, que es a lo que apuntábamos”.  En ese sentido, evaluó que: “Fue todo un éxito ya que pudimos generar un clima de cercanía con nuestros clientes y al mismo tiempo comunicar este lanzamiento tan importante para nosotros”.

Para ver más fotos del evento, hacer clic aquí.

AXION, Alta performance a su alcance.