Una hidrogrúa más liviana y resistente

En AXION, Elevadores e Hidrogrúas contamos con una amplia variedad de hidrogrúas para diversos trabajos de manipulación de cargas.

En este caso nos enfocaremos sobre la hidrogrúa A65, nuestro modelo más ágil y a la vez, duradero. Se trata de una grúa hidráulica articulada con una capacidad de carga de casi 6000 kg y un alcance horizontal de hasta 9,5 m. Además, se le pueden agregar hasta dos prolongaciones hidráulicas y una manual, y es compatible con múltiples opcionales que le permiten realizar una gran variedad de trabajos.

Entre las características destacadas de la A65 se pueden nombrar su gran resistencia y su bajo peso para un equipo de este porte. La resistencia se obtiene a través de las prolongaciones con perfiles hexagonales y los conjuntos soldados con celdas robóticas que aseguran cosuras sólidas; por otra parte, el esmaltado con pintura poliuretánica garantiza su resistencia ante las inclemencias ambientales como nieve y granizo, alargando su vida útil.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUTIVAS

En cuanto a su bajo peso, se debe a la doble combinación de su estructura de acero DOMEX y el uso de perfiles hexagonales; este aspecto de diseño permite reducir el peso de las estructuras asegurando su correcto desempeño estructural. El acero DOMEX aporta a este equipo un bajo peso acompañado de un gran rendimiento, haciendo de la A65 un equipo realmente ágil.

Una de las principales ventajas de este modelo es la gran variedad de opciones de montaje de las que dispone. Los vehículos más utilizados para su montaje son los camiones Ford F4000 e Iveco Daily 70617, y en menor medida se suelen emplear modelos de las firmas Mercedes Benz Accelo y Volkswagen.

Gastón Ahumada, de la firma Superior Energy Services, comenta que “utilizamos la A65 para cargas de diversas magnitudes, en todo su rango de posibilidades. Estamos muy conformes porque nosotros estamos 100% abocados a la productividad y necesitamos un equipo que nos responda siempre, y eso es lo que hace esta grúa”.

La hidrogrúa A65 es una combinación ideal entre un equipo ágil, liviano y práctico pero con una gran resistencia y solidez, un equipo confiable y diseñado para durar.

AXION, Alta performance a su alcance.

pt_BRPortuguês
es_ESEspañol en_USEnglish pt_BRPortuguês