Trabajos en altura, con vehículos livianos

En AXION, Elevadores e Hidrogrúas contamos con modelos de elevadores livianos perfectos para montar sobre pick ups y camiones livianos. Estos equipos cuentan con la ventaja de que representan una inversión económica menor que un equipo de gran envergadura, ya que estos deben necesariamente montarse en un camión pesado. Dentro de la línea liviana, encontramos cuatro modelos con diferentes características y particularidades para distintos trabajos y necesidades.

En primer lugar encontramos dos modelos aptos para montar sobre pick ups, que representan la menor inversión posible sin resignar calidad, durabilidad ni prestaciones. Por un lado tenemos el elevador T4313, un elevador articulado de arrastre tipo tráiler, que alcanza los 13 m verticales y los 5,6 m horizontales. Este equipo mejora la productividad sin tener que afectar constantemente un vehículo. Otra ventaja de este tráiler es su alto nivel de personalización, que le permite adaptarse perfectamente a todas las necesidades de trabajo.

Por otro lado encontramos el elevador UR3410, un modelo articulado con 10 m de alcance vertical y 4,3 m  de alcance horizontal. Se trata de un equipo compacto y liviano, con un peso de 790 kg que permite su montaje sobre múltiples modelos de pick-ups. Esto permite acceder a un conjunto de elevador y vehículo para trabajar en lugares de difícil acceso, con un gasto comparativamente menor. Aun así, puede complementarse con opcionales de alta productividad como el tilt de barquilla y aislación eléctrica.

En segundo lugar tenemos 2 equipos de la línea BR que, por su bajo peso, resultan perfectos para montar en camiones livianos. Por un lado, el  elevador BR4614 que ofrece la posibilidad de trabajar a 14 m sin tener que recurrir a un vehículo pesado.

Por otro lado, tenemos el elevador BR5015, que alcanza alturas de 15 m con una inversión menor que la que representa adquirir un camión de gran envergadura.

Además de su bajo peso, para un equipo de este alcance, estos elevadores BR han sido concebidos para alcanzar lugares de trabajo inaccesibles para otras series, y para brindar un desempeño superior, incluyendo una bieleta para reforzar la articulación del brazo y facilitar los movimientos de carga.

Como puede verse, los elevadores livianos no tienen nada que envidiar a los equipos de mayor envergadura, ya que también ofrecen un alto nivel de rendimiento y adaptabilidad a las necesidades de trabajo, con la ventaja diferencial de que no se necesita de una gran inversión económica para adquirir un conjunto perfectamente funcional de vehículo y elevador.

AXION, Alta performance a su alcance.

pt_BRPortuguês
es_ESEspañol en_USEnglish pt_BRPortuguês