Elevadores BR: La serie de elevadores más completa del mercado

En esta oportunidad queremos presentarles en detalle la serie BR, una de nuestras líneas de elevadores articulados más completas y versátiles, que alcanzan alturas de trabajo inaccesibles para otros elevadores para camiones livianos.

Consta de 4 elevadores: BR3410, BR4313, BR4614, y BR5015, especialmente diseñada para trabajar con superioridad entre los 10 y 15 m de altura. Esta es la línea de elevadores para camiones livianos más completa del mercado, debido a que son los más equipados y con mayores prestaciones en su rango de altura. Además, son los únicos elevadores de 14 a 15 m que pueden ser montados sobre equipos livianos.

¿Por qué decimos que esta serie tiene un desempeño superior en altura? Esto se debe, entre otras características, a que la articulación de los brazos está reforzada con una bieleta para facilitar los movimientos de carga. A esto se le suma un alcance horizontal overcenter de 7,5 m que aumenta el alcance del equipo en un 60%, y la posibilidad de sumarle aislación eléctrica categoría B de 69 kv, para aumentar la seguridad de cualquier trabajo con tensión complejo.

Por otra parte, a este equipo se le puede incluir un circuito para herramientas hidráulicas en la barquilla y un anillo para poder izar cargas de hasta 250 kg, además de realizar trabajos en altura. Esto garantiza una mayor flexibilidad y eficiencia en el trabajo al poder elevar cargas de todo tipo además de trabajar con personal en altura, permitiéndole alcanzar la máxima productividad con estos elevadores.

Pero estas no son sus únicas prestaciones: estos elevadores cuentan con múltiples opcionales de barquilla, como la posibilidad de ampliar su capacidad a 175 kg o equiparlo con dos barquillas adicionales, que soportan hasta 136 kg.

Gracias a estas características destacadas y opcionales que incrementan la productividad, decimos que la serie BR representa la máxima superioridad en trabajos de 10 a 15 metros de altura.

AXION, Alta performance a su alcance.

pt_BRPortuguês
es_ESEspañol en_USEnglish pt_BRPortuguês