Hidrogrúa A155: Una hidrogrúa con pura potencia

La hidrogrúa AXION A155 es una grúa hidráulica articulada con capacidad de más de 14000 kg m y un alcance horizontal de hasta 13,8 m. Este equipo puede ser dotado con tres prolongaciones hidráulicas y dos manuales, y se caracteriza por su destacada potencia para los trabajos de izaje de cargas más exigentes.

Esta grúa está construida con aceros Domex de alta resistencia de origen sueco. Se trata de aceros de baja aleación para conformación en frío, que gracias a su bajo peso, le otorga una gran agilidad a los equipos. Este tipo de aceros permiten obtener estructuras de alta resistencia, lo cual mejora su desempeño a la hora de trabajar con cargas elevadas. Esto diferencia a las hidrogrúas AXION de la competencia nacional.

Cuenta además con un acabado de pintura Epoxi y esmalte poliuretánico de calidad automotriz, lo que mejora la resistencia del equipo a la exposición de factores medioambientales. Esto permite trabajar con tranquilidad hasta en los climas más hostiles y en cualquier condición climática.

En cuanto a sus características destacadas, podemos nombrar los comandos hidráulicos con control proporcional que permiten control con precisión cada uno de los movimientos de la grúa, garantizando la seguridad necesaria a la hora de trabajar. Además cuenta con válvulas integradas a las extensiones hidráulicas, que controlan el flujo de aceite hidráulico, y válvulas de contrabalanceo. Se trata de válvulas antirretorno pilotadas que cumplen una función de seguridad, ya que retiene el aceite en el cilindro ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, como por ejemplo la rotura de una manguera.

Estas características constructivas hacen de la hidrogrúa A155 un equipo con potencia pura capaz de realizar una gran variedad de tareas, gracias a su destacada capacidad de carga.

AXION, Alta performance a su alcance.

en_USEnglish (UK)
es_ESEspañol pt_BRPortuguês en_GBEnglish (US) en_USEnglish (UK)