Un elevador de performance superior

En AXION, Elevadores e Hidrogrúas contamos con la serie de elevadores hidráulicos y articulados más completa de Latinoamérica; es por esto que queremos presentarles nuestras series de equipos en detalle, para que conozcan sus características destacadas y puedan elegir el que mejor se adapte a sus trabajos y necesidades.

En este caso, nos centraremos en nuestro elevador XXL80e24, el de mayor alcance de toda nuestra producción. Este equipo cuenta con un sistema denominado “Elevator”, que permite aumentar la altura de trabajo sin tener que aumentar la envergadura del vehículo sobre el que está montado. Este sistema le permite alcanzar alturas de hasta 24 m, convirtiéndolo en uno de los elevadores articulados de mayor alcance vertical de toda Latinoamérica.

Además de su sobresaliente altura de trabajo, este elevador cuenta con un completo equipamiento. Gracias a sus grandes dimensiones y peso, puede equiparse con barquillas auxiliares con capacidad de hasta 270 kg, para que 2 operarios puedan trabajar al mismo tiempo. Además, se le puede adicionar un rotor de barquilla de 180° para poder trabajar desde distintos ángulos, mejorando la productividad. A esto se le suma poder equiparlo con aislación eléctrica de 138 kv, característica que hacen al XXL ideal para trabajos complejos como el mantenimiento de líneas de alta tensión.

Por último, este elevador puede realizar también el trabajo de una grúa liviana y manipular cargas de peso considerable. Esto es posible al poder incorporar un elevador auxiliar de cargas con un brazo extensible y accionamiento hidráulico, que aumenta la funcionalidad del equipo y permite la manipulación de hasta 680 kg.

Estas características hacen del XXL un verdadero elevador de performance superior, perfecto para todo tipo de trabajos que requieran un equipo robusto, sólido y de alto rendimiento.

AXION, Alta performance a su alcance.