Complementá tu trabajo en el campo con AXION

Cuando pensamos en posibles usos para una hidrogrúa, lo primero que pensamos se refiere a la manipulación de cargas pesadas. Uno de los entornos más comunes para estos equipos es la construcción; sin embargo, existen diversas áreas donde pueden utilizarse las hidrogrúas para aumentar la eficiencia y el rendimiento de múltiples trabajos.

En esta ocasión queremos enfocarnos en cómo pueden utilizarse las hidrogrúas AXION para complementar sus trabajos en el Campo.

En primer lugar, resultan ideales para manipular implementos agrícolas. Ya sea para instalar un silo, un generador, molino o trasladar bolsones big bags de fertilizante, las hidrogrúas pueden utilizarse para aumentar la eficiencia tanto en el transporte como la instalación. Un ejemplo que aparece ilustrado en la imagen, es a la hora de cargar la sembradora: una hidrogrúa articulada permite colocar directamente el cereal desde el camión, cumpliendo una función similar a la de una tolva.

También en el entorno agrícola pueden resultar de gran utilidad para la construcción y la reparación de instalaciones agrícolas. La construcción para el Campo puede incluir levantar galpones, tanques, invernaderos, unidades para tambos, entre otras. Puede ser útil también en este caso incorporar una barquilla para poder elevar personal en con un solo equipo, para tareas de poda o mantenimiento de silos y norias.

Por último, las hidrogrúas AXION son capaces de operar sobre terrenos inestables y en condiciones climáticas adversas, con eficiencia y seguridad. Si se necesita mover equipamiento o materiales pesados a través del campo y la superficie es inestable, estos equipos pueden ser la solución para operar con tranquilidad.

Para complementar con eficacia y seguridad sus trabajos en el Campo, recomendamos la hidrogrúa AXION A155, que con su capacidad de carga de 15 toneladas/metro le garantiza el mayor rendimiento y la potencia necesaria para cualquier tarea pesada.

AXION, Alta performance a su alcance.

pt_BRPortuguês
es_ESEspañol en_USEnglish (UK) en_GBEnglish (US) pt_BRPortuguês