AXION en el camino: Roadshow AXION+Toyota

Este año comenzamos un nuevo proyecto en conjunto con Toyota Argentina. En 2018 ya habíamos empezado a formar parte de su iniciativa de alquiler Mobility Services con nuestro Elevador AXION UR3410 montado sobre una camioneta Toyota Hilux, y para promocionar este servicio, nos embarcamos en un nuevo proyecto: el Roadshow AXION-Toyota.

Durante dos meses recorrimos las rutas del centro del país con el conjunto montado de camioneta y elevador, promocionando nuestros servicios de alquiler. Estuvo destinado a cooperativas, empresas de energía y municipios, dándole a todos la oportunidad de ver y probar nuestros elevadores en funcionamiento.

La primera etapa de este Roadshow fue en Córdoba; comenzamos el recorrido en el marco de San Francisco Expone, y desde allí seguimos hacia los municipios y cooperativas de la provincia. Luego cruzamos la provincia de Santa Fe y hasta Entre Rios. Realizamos otra gran parada en Rosario en la 15° edición de ExpoTécnica, donde seguimos cumpliendo nuestro objetivo: que las personas pudieran conocer y probar nuestros elevadores de cerca.

La última etapa fue en Buenos Aires, donde visitamos grandes empresas eléctricas y telefónicas en las que recibimos una buena recepción hacia nuestra visita y nuestros equipos. Sin embargo la mejor devolución vino de las cooperativas de servicios, que nos abrieron las puertas con gusto: los gerentes y empleados pudieron probar el elevador, hacer observaciones y compartir sus experiencias con el mismo.

Además, durante este recorrido promocionamos nuestro propio servicio de alquiler de elevadores, gracias al cual nuestros clientes podrán acceder a nuestros equipos por periodos de más de 3 meses sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Si querés coordinar una visita personalizada a tu empresa o negocio, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales.

AXION, Alta performance a su alcance.

en_GBEnglish (US)
es_ESEspañol pt_BRPortuguês en_USEnglish (UK) en_GBEnglish (US)