Nos presentamos como representantes exclusivos de JCB

El jueves 5 de marzo realizamos la presentación oficial de nuestro acuerdo con el gigante mundial JCB, como distribuidores exclusivos de maquinaria vial para toda la Patagonia argentina.

El evento se realizó en el salón Olivia de Plottier, Neuquén. Entre los invitados se encontraban el presidente de JCB Latinoamérica, José Luis Gonçalves, el gerente general de JCB Argentina German Roson, y el ex gobernador de Neuquén Jorge Sapag.

El director comercial de Axion, Juan Gaviglio, expresó al respecto de este acuerdo que: “Los vínculos desarrollados a través de nuestros años de servicio nos brindan la confianza para trasmitir los valores que encierra JCB”. Agregó además que: “Nuestra estrategia consta de dos ejes: por un lado, el desarrollo de planes de mantenimiento y una flota de unidades de servicio para asegurar un alto índice de disponibilidad técnica, por otro lado, la generación de acuerdos financieros y promociones comerciales para la base de clientes”.

Exhibimos nuestros modelos de elevadores e hidrogrúas, y los modelos de maquinaria JCB, destacando entre ellos la retroexcavadora 3CX y la excavadora JS220. Además, como parte del entretenimiento de la noche, sorteamos y entregamos 3 réplicas en miniatura originales de los equipos JCB a los presentes.

Por su parte, el manager general de JCB para Sudamérica y presidente de JCB Argentina, Germán Roson, reafirmó que: “JCB tiene en su ADN la constante búsqueda por la innovación, la inversión en tecnología y el desarrollo de soluciones versátiles, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta noche tan especial para nosotros. Para ver más fotos del evento, hacer clic aquí.

AXION, Alta performance a su alcance.

en_GBEnglish (US)
es_ESEspañol pt_BRPortuguês en_USEnglish (UK) en_GBEnglish (US)