Hidrogrúa AXION A100: Versatilidad total

La hidrogrúa A100 es una grúa hidráulica articulada de 10 toneladas/metro, con una capacidad de carga de más de 9500 kg m y un alcance horizontal de hasta 11,7 metros. Este equipo se puede equipar con tres prolongaciones hidráulicas y dos manuales, y gracias a su capacidad de carga y compatibilidad con múltiples accesorios es una grúa con gran versatilidad.

Esta hidrogrúa es compatible con una amplia variedad de opcionales, lo que la convierte en una herramienta capaz de realizar una gran variedad de tareas. En especial, la A100 es ideal para corralones y cualquier trabajo que implique cargar y mover materiales de construcción.

Para el trabajo en el corralón, esta hidrogrúa cuenta con características constructivas y accesorios de gran utilidad para aumentar la productividad. Por ejemplo, puede equiparse de fábrica con un cajón de herramientas para transportar todos los insumos necesarios para facilitar el trabajo. Asimismo puede equiparse con portapallets y portapostes, indispensables para manipular cargas y elementos de corralón. También se puede agregar un malacate o cabrestante para manipular con mayor eficiencia la carga, y poder trasladarla por lugares de difícil circulación.

Además de esta gran variedad de accesorios, esta grúa cuenta con características constructivas de alto nivel. Entre ellas se destacan su estructura de acero Domex de aleación en frio. Este tipo de aceros nos permiten obtener equipos con gran resistencia, lo cual mejora su desempeño a la hora de trabajar con cargas elevadas, pero también de bajo peso, lo que les otorga una gran agilidad. Esta es una de las principales diferencias entre nuestras hidrogrúas AXION y los equipos de la competencia nacional.

La A100, al igual que toda nuestra línea, cuenta además con un terminado de pintura Epoxi y esmalte poliuretánico de calidad automotriz, lo que mejora la resistencia del equipo a la exposición de factores medioambientales. Esto no solo permite trabajar con tranquilidad en cualquier condición climática: también protege la estructura de los rayones y daños superficiales que puede sufrir el equipo en un corralón.

La gran variedad de opcionales de la hidrogrúa A100, sumada a sus características constructivas de alta calidad, hacen de esta hidrogrúa un equipo con versatilidad total, ideal para trabajar en corralones y en el transporte y carga de materiales. Consultanos para sumar este equipo a tu corralón.

AXION, Alta performance a su alcance.

en_GBEnglish (US)
es_ESEspañol pt_BRPortuguês en_USEnglish (UK) en_GBEnglish (US)