Del 17 al 20 de noviembre, participamos de Feria Forestal, el mayor evento a cielo abierto del NEA, que se realizó en Posadas (Misiones). Esta edición representó una gran oportunidad para exponer nuestra gama de elevadores e hidrogrúas, nuestras líneas de financiación exclusiva de fábrica y para estar más cerca de los clientes del sector foresto-industrial, uno de los segmentos más demandantes de los productos AxionLift en aquella provincia y alrededores.
En esta oportunidad, también presentamos el modelo E230: una hidrogrúa de gama media, versátil y con infinitas configuraciones, ideal para trabajos de logística y los relacionados a la industria de la madera, que fue pensada para aquellos clientes que buscan una grúa práctica y robusta que respalde su negocio ante cualquier contingencia.
Junto a la E230, expusimos nuestra línea de productos de fabricación nacional, ideales por su versatilidad para adaptarse a la gran variedad de trabajos que el sector forestal requiere. Tal como sucede con el caso de la minería o del petróleo, esta industria es una de las economías regionales más robustecidas del país, que exige equipamiento y maquinaria lista para trabajar los 365 días del año. En este sentido, gracias a su terminación con pintura epoxi y esmalte poliuretánico de calidad automotriz, los equipos AxionLift están protegidos contra la corrosión producida por las lluvias, el polvo o la humedad, y ofrecen resistencia ante cualquier eventualidad climática.
Contamos con una oferta de elevadores e hidrogrúas de alto rendimiento y calidad constructiva para trabajos exigentes y condiciones climáticas adversas, con disponibilidad inmediata de accesorios y repuestos, y con un servicio posventa que da respuestas rápidas a nuestros clientes con el objetivo firme de satisfacer sus necesidades y estar cada vez más cerca.






























































