Eficiencia y seguridad para trabajos en altura

Cuando se trata de trabajos en altura, las necesidades de los clientes son diversas. Desde la altura a la que se necesita trabajar, el tipo de trabajo a realizar, hasta las exigencias de seguridad, son muy diferentes según los requerimientos y particularidades del trabajo y del cliente. Por esta razón es que creemos de gran importancia contar con una oferta amplia de equipos que puedan desempeñarse en diversos rangos de altura y aplicarse a distintos trabajos.

En AXION, Elevadores e Hidrogrúas desarrollamos elevadores de alta performance que además están diseñados para comprender y satisfacer las múltiples demandas  del trabajo en altura.

Contamos con 9 series de elevadores hidráulicos y articulados, que alcanzan alturas desde los 10 hasta los 24 m. Asimismo cuentan con un destacado alcance horizontal que va desde los 7 hasta los 12 m (es el caso de las series TL, AT y AHN). Nuestra amplia oferta nos posiciona como la línea de elevadores más completa de Argentina y de Latinoamérica.

Además, todos nuestros elevadores incluyen un opcional de aislación para trabajos como el tendido y mantenimiento de líneas eléctricas, y pueden soportar cargas en barquilla de hasta 270 kg.

Por otra parte cuentan con destacadas características de seguridad; una de ellas es el sistema interlock, que no permite operar el equipo si los estabilizadores no están correctamente posicionados. También se encuentra el tilt de barquilla, que permite girar la barquilla 90° desde una posición vertical a horizontal, lo cual facilita poder sacar al operador ante cualquier problema. Por último podemos nombrar el Joystick en barquilla, que permite operar el equipo con una sola mano, mejorando la productividad al permitir realizar actividades con una mano libre. Además, este dispositivo tiene incorporada una función de seguridad contra movimientos involuntarios.

Nuestro propósito es brindarle la más amplia oferta en alcance y altura para que usted elija el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y al trabajo a realizar. De esta forma, aseguramos que hay un elevador AXION para cada una de sus necesidades.

AXION, alta performance a su alcance.