Alta performance, a su alcance

Desde AXION, Elevadores e Hidrogrúas tenemos como lema y frase de cabecera “alta performance a su alcance”. Nuestros clientes pueden atestiguarlo con su propia experiencia, pero esta vez hemos creído conveniente explicarlo nosotros mismos. Consideramos que es necesario realizar una división de este slogan en dos partes, y por un lado hablar de lo que nos convierte en una empresa de alta performance, y por otro, de qué manera estamos siempre a su alcance. Que mejor forma de hacerlo, que empezar por el corazón de AXION: nuestros productos.

Por un lado, hablamos de “alta performance” cuando nos referimos a nuestros elevadores e hidrogrúas, que han sido diseñados y construidos para brindarle un rendimiento superior a lo largo del tiempo. Todos los equipos son fabricados con materiales de la mejor calidad, que garantizan la óptima funcionalidad y duración de los equipos, entre los cuales se destacan los aceros livianos de alta resistencia, comandos hidráulicos y válvulas provenientes de Italia, así como mangueras y sellos de Estados Unidos.

En nuestras plantas productivas, tanto las ubicadas en San Francisco, Córdoba, como la radicada en Indaiatuba, São Paulo, apostamos a la innovación permanente. Por eso implementamos un proceso productivo altamente tecnificado, donde utilizamos soldadura robotizada y sistemas de vanguardia que van desde el diseño hasta la construcción y el montaje. El cuidado y la atención sobre toda la producción son garantía de confianza y durabilidad para nuestros clientes.

Por otro lado, hablamos de estar “a su alcance” porque estamos cerca de nuestros clientes, brindando un soporte integral con personal especializado, que incluye desde asesoramiento comercial y montaje de equipos, hasta servicio técnico y capacitación. De esta manera aseguramos la eficiencia y operatividad de los equipos, dando respuesta rápida y efectiva a todas sus consultas.

Para estar más cerca de nuestros clientes y mejorar cada vez más nuestros tiempos de respuesta, estamos ubicados en cuatro puntos estratégicos para nuestro sector: Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y San Pablo. En estos centros de servicio los clientes pueden encontrar un stock permanente de repuestos durante todo el año, y ser atendidos por personal técnico calificado y altamente capacitado.

AXION no solo asegura la mejor calidad en equipos de fabricación nacional sino que además está siempre cerca del cliente cuando éste lo necesita, disponible y listo para responder a sus necesidades. Decimos, entonces, que somos alta performance a su alcance no solo por la calidad de nuestro producto final, sino también por la excelencia de nuestros procesos productivos, la atención de nuestros servicios y el trabajo diario de nuestro equipo humano que hay detrás de cada producto terminado.